Síguenos:




Síguenos:

Desayuno de trabajo AEFCLM y GARRIGUES

  miércoles, 24 de octubre de 2018

Estimado Sr/a.

Correspondiendo con nuestra agenda de este último trimestre, les informamos de la segunda convocatoria de los desayunos de trabajo que se han programado.
La AEFCLM mantiene un acuerdo de colaboración con GARRIGUES en el que, por iniciativa de nuestra Junta directiva, se han cerrado temas de gran interés para nuestros Asociados, que pueden ayudar a nuestras empresas en cuestiones de interés. Se han creado estos desayunos, con el objetivo de debatir con expertos profesionales asuntos de gran interés para los Empresarios familiares. Se tratarán temas exclusivos, diseñados para nosotros, sin más interés por parte de Garrigues que el de darnos este servicio.

"DESAYUNO DE TRABAJO AEFCLM Y GARRIGUES" TEMA: INCIDENCIA DE LAS OPERACIONES CORPORATIVAS EN EL RÉGIMEN FISCAL DE LA EMPRESA FAMILIAR.

Intervienen:
Presentación: D. Aurelio Vázquez García Presidente AEFCLM y D. Juan Luis Zayas -Socio Responsable Empresa Familiar Madrid y Castilla la Mancha.
Ponentes: D. Juan Luis Zayas y Dña. Carmen Carmona Berraquero.

Se trata de analizar cómo influyen las operaciones corporativas (ventas totales o parciales, entradas de un socio, fusiones, etc) en la fiscalidad de la empresa familiar tanto a la hora de planificar la operación como en el mantenimiento de los beneficios fiscales en el Impuesto sobre el patrimonio y en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Día: Jueves 15 de Noviembre.
Lugar: Despacho Garrigues Madrid (C/Hermosilla, 3) Salas Bruselas – Buenos Aires.
Duración: 9.30 a 11.30 horas.

Por el interés del tema a tratar, les animamos a participar en este encuentro.
Les rogamos confirmación de asistencia lo antes posible.

Un saludo.


Atentamente,
Isabel de Miguel.
Directora AEFCLM.


Patrocinadores

Santander

Cuatrecasas

KPMG
CaixaBank

Empresas colaboradoras

Garrigues
Aon Empower Results
LC Privacidad

Vinculada a

IEF
Asociaciones territoriales Empresa Familiar