Síguenos:




Síguenos:

AEFCLM Y KPMG firman acuerdo de colaboración en apoyo de las empresas familiares de CLM

  miércoles, 21 de abril de 2021

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha (AEFCLM) y KPMG han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar a las empresas familiares de Castilla La Mancha.

Mediante este convenio ambas entidades se han comprometido a cooperar en materia de investigación y en la realización de actividades de carácter divulgativo con el fin de proporcionar a los empresarios familiares conocimientos y herramientas de gestión con los que enfrentarse a la actual coyuntura económica.

El acuerdo que se prolongará durante los próximos doce meses afianza a KPMG como colaborador de referencia de AEFCLM y sus asociados en el campo del asesoramiento financiero, estratégico y legal.

Juan Ignacio de Mesa, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de CLM, ha señalado que para las empresas asociadas es muy importante poder contar con entidades de referencia como KPMG en las que apoyarnos para poder desarrollar nuestras actividades de formación y networking que son objetivos primordiales para nuestra asociación.

Por su parte, Miguel Ángel Faura, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España, señala: “el compromiso de KPMG con AEFCLM y sus asociados es ayudar a las empresas familiares a desarrollar sus estrategias de crecimiento y a aprovechar las oportunidades que surgen en el actual contexto de transformación de la economía y los negocios.”


Imagen

Patrocinadores

Santander

Cuatrecasas

Cedec

KPMG

Empresas colaboradoras

Garrigues
Aon Empower Results
LC Privacidad

Vinculada a

IEF