Síguenos:




Síguenos:
Vínculos Insituto de la empresa Familiar - I.E.F.

Nacida al amparo del Instituto de la Empresa Familiar (I.E.F.), la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha se encuentra vinculada con éste mediante un convenio de colaboración. A raíz de este convenio, ambas instituciones intercambian información relativa a la problemática que rodea a la Empresa Familiar.

El Instituto de la Empresa Familiar, fundado en 1992, reúne a las 105 Empresas Familiares más importantes del país, con unos volúmenes de facturación y de empleo agregados de 36.000 millones de €, y de 210.000 personas, respectivamente. Desde 1997 el I.E.F. viene promoviendo la creación de Asociaciones Territoriales en las diferentes Comunidades Autónomas, que siguen su misma filosofía, siendo la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha la de más reciente creación.

Por tanto, y gracias a dicho convenio, detrás de nuestra Asociación están los recursos y la infraestructura del Instituto de la Empresa Familiar, lo que se traduce en la realización de una serie de actividades conjuntas, como pueden ser jornadas de formación, programas de investigación y la puesta en marcha de las Cátedras de la Empresa Familiar.

Conócenos

Unión, fuerza y compromiso

Patrocinadores

Santander
Cuatrecasas
Cedec

Empresas colaboradoras

Garrigues
Aon Empower Results

Vinculada a

IEF